Crazy Car Impossible Track Racing Simulator es un desafiante arcade de conducción que pondrá a prueba los nervios de incluso los jugadores más veteranos. Poniéndonos al volante de algunos de los coches más potentes del mercado, nuestro objetivo en Crazy Car Impossible Track Racing Simulator será el de recorrer con mucho cuidado estrechos circuitos suspendidos en el infinito y en los que el más mínimo fallo provocará que nos precipitemos a una muerte segura.
Las mecánicas de Crazy Car Impossible Track Racing Simulator son muy similares a las de cualquier otro título de conducción: podremos controlar la velocidad de nuestro vehículo pulsando suavemente sobre los pedales situados a la izquierda de la pantalla, mientras que las flechas de dirección localizadas a la derecha de la interfaz serán las que nos permitan modificar ligeramente nuestra dirección de movimiento.
Repartidas por cada escenario podremos encontrarnos con una serie de monedas que, una vez tengamos las suficientes, nos servirán para desbloquear nuevos vehículos o elementos estéticos para aquellos que ya tengamos en nuestro poder.
Aunque pueda parecer lo contrario, la velocidad en Crazy Car Impossible Track Racing Simulator es algo totalmente secundario ya que, como en la vida real, será preferible ir con cuidado y llegar a nuestra meta de una pieza a caer al vacío por intentar alcanzar nuestro objetivo un poco antes.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crazy Car Impossible Track Racing Simulator. ¡Sé el primero! Comentar